Sanar Sin Fronteras

Consulta de Terapia Akáshica

¿Necesitas alcanzar tu plenitud transformando positivamente tu vida?

¿Querés lograr el éxito en lo que te propongas  y no sabés qué recursos utilizar?

¿Sentís que hay una interferencia de energías negativas en tu vida que te debilitan y te están desequilibrando en tus relaciones afectivas y laborales con incidencia en tu plano mental, espiritual y físico?

¿Querés saber cuál es el causante que mantiene activo el problema que no podés solucionar?

¿Te interesa saber si tu estado bioenergético es el motivo de tu malestar?

En este audio el creador y líder de la Terapia Akáshica, Eric Barone, explica en qué consiste una consulta

¡Te invito a escucharlo! 

Reservá tu turno vía whatsapp, en forma directa con Eric Barone

Eric Barone

Escritor e investigador francés que a partir de una extensa y profunda investigación de la conciencia humana desarrolló la Terapia Akáshica.

Eric Barone nació el 5 de noviembre de 1955 en Argelia, durante el período de colonia francesa.

 

Aprendió a leer a los 3 años de edad y vivió entre libros de los más eclécticos. A los 7 años comienza a vivenciar experiencias personales sobre la bioenergía.

Virtuoso de la guitarra, aprende a tocar el instrumento a los 14 años en pocos meses y de manera autodidacta. Ya como concertista de música clásica, pronto descubre que su vocación no era la música sino analizar los mecanismos del cerebro desde la perspectiva de la cibernética. 

A los 16 años y siendo ya un profesor de música particular de mucho éxito, verifica cada una de sus hipótesis desde la cibernética aplicada. Lo hace con la colaboración de sus alumnos. Observaba irónicamente que «todos quieren enseñarnos sin nunca decirnos como aprender»; abocándose a buscar la esencia del aprendizaje, la encuentra en el proceso de la «automatización»; lo que plantearía la base del sistema pedagógico llamado Pedagogía Holo Cibernética.

 

Este método creado hace 44 años, todavía es el más adelantado de la pedagogía y el más preparado para aplicar la Inteligencia Artificial a la ciencia de la enseñanza.

En 2005, luego de publicar más de 30 libros, decide sintetizar sus investigaciones en un sistema al que llama “Terapia Akáshica” que es presentado oficialmente a la prensa en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En los años sucesivos se dedica a capacitar terapeutas akáshicos